Onlineprinters mayo 2016
 

ARS, nueva agencia de comunicación del Grupo Lacasa

Miércoles, 26 de septiembre 2007



Lacasa ha decidido confiar en ARS para el desarrollo de su plan global de comunicación y relaciones públicas.

ARS ya gestiona desde hace más dos años lacasavital, línea de productos saludables de Lacasa, tanto a nivel de marketing como de comunicación.

Según José Antonio Iniesta, director de marketing de Lacasa, “con esta decisión, pretendemos impulsar la estrategia de comunicación y aportar aún más valor a las marcas que integran al grupo, muchas de ellas, grandes referentes dentro de sus categorías, como son ya los míticos Lacasitos y Conguitos”.

El grupo Lacasa ha ido obteniendo desde sus inicios hasta ahora un considerable crecimiento en el mercado nacional e internacional, con productos estrella como el tradicional turrón y todas sus variedades, entre los que se encuentran los Lacasitos y Conguitos.

Cuenta con tres empresas filiares en el extranjero (Portugal, Argentina y Francia) y con tres centros de producción en España.

El equipo de ARS dedicado a las marcas de Lacasa S.A. estará formado por Ricardo Sánchez Butragueño, director de servicios al cliente; Blanca Sánchez de Cos, responsable del área de comunicación, junto con Paz Montes, ejecutiva de la cuenta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing