eshow 2017
 

ARS, nueva agencia de comunicación del Grupo Lacasa

Miércoles, 26 de septiembre 2007



Lacasa ha decidido confiar en ARS para el desarrollo de su plan global de comunicación y relaciones públicas.

ARS ya gestiona desde hace más dos años lacasavital, línea de productos saludables de Lacasa, tanto a nivel de marketing como de comunicación.

Según José Antonio Iniesta, director de marketing de Lacasa, “con esta decisión, pretendemos impulsar la estrategia de comunicación y aportar aún más valor a las marcas que integran al grupo, muchas de ellas, grandes referentes dentro de sus categorías, como son ya los míticos Lacasitos y Conguitos”.

El grupo Lacasa ha ido obteniendo desde sus inicios hasta ahora un considerable crecimiento en el mercado nacional e internacional, con productos estrella como el tradicional turrón y todas sus variedades, entre los que se encuentran los Lacasitos y Conguitos.

Cuenta con tres empresas filiares en el extranjero (Portugal, Argentina y Francia) y con tres centros de producción en España.

El equipo de ARS dedicado a las marcas de Lacasa S.A. estará formado por Ricardo Sánchez Butragueño, director de servicios al cliente; Blanca Sánchez de Cos, responsable del área de comunicación, junto con Paz Montes, ejecutiva de la cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing