Exponential abril 2018
 

Banco de imágenes solidario al alcance de los creativos

Banco de imágenes solidario al alcance de los creativos
Martes, 27 de febrero 2018

Arrels Fundació y Arena Media animan a los principales creativos de España a utilizar su banco de imágenes solidario que pretende romper los prejuicios que existen hacia las personas sin hogar, normalizando sus vidas en situaciones cotidianas.

Con motivo del Día Mundial de las ONG, Arrels Fundació y Arena Media animan a los principales creativos de España a utilizar el banco de imágenes de Homeless Commons. Se trata de una campaña de concienciación, lanzada el pasado mes de noviembre, que tiene como objetivo hacer visibles a las personas sin techo, reunir fondos para ellos y romper con los prejuicios existentes hacia las personas sin hogar, normalizando sus vidas en situaciones cotidianas.

A través de postales protagonizadas por personas que han vivido en la calle y enviadas a los principales creativos de nuestro país, pretenden dar a conocer la labor de Arrels Fundació, que durante 30 años ha ayudado a más de 10.000 personas.

El banco de imágenes está compuesto por más de un centenar de instantáneas, fruto del análisis pormenorizado llevado a cabo por Arena Media sobre las fotografías más buscadas en los principales bancos de imágenes, utilizados por profesionales del sector de la comunicación y la publicidad.

Las imágenes podrán ser utilizadas por cualquier marca o medio y en cualquier soporte. El precio del paquete completo (140 fotografías) es de 50 euros, que se transformarán en comida caliente para una persona durante 10 días.  También será posible adquirir series temáticas de entre 42 y 55 imágenes por un precio inferior. Así, además de denunciar y cambiar miradas acerca de las personas sin hogar, la campaña pretende recaudar fondos para conseguir que, entre todos, no haya #nadiedurmiendoenlacalle.


Grupo Control