Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

BMW Motorrad convierte el sonido de tu voz en una ruta personalizada

BMW Motorrad convierte el sonido de tu voz en una ruta personalizada
Miércoles, 05 de diciembre 2018

Con el fin de presentar las motos BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT, unidas por el nuevo motor bóxer, la agencia WYSIWYG ha creado una web que convierte las ondas de sonido de tu voz en una ruta que lleva tu nombre.

Todo motero ha soñado alguna vez con tener una carretera solo para él. Este es el punto de partida de "BMW Make Your Ride", la campaña de WYSIWYG* para el lanzamiento de las nuevas motos BMW R 1250 GS y BMW R 1250 RT. Se trata de los primeros modelos que incorporan la distribución variable al motor bóxer, junto con más opciones que nunca en cuanto a personalización y acabados. Para ello, la agencia ha desarrollado una web en la que, gracias al uso del sonido, el data y la geolocalización, cada usuario podrá encontrar la ruta que lleva su nombre. Es decir, una ruta cuyo relieve se corresponde con las ondas de sonido de su voz. Estas ondas, diferentes para cada persona, tienen picos y valles que se transforma en una ruta personalizada que trascurre dentro del territorio español.

Para conseguir una acción más experiencial, BMW Motorrad España ofrecerá la oportunidad de probar estos dos nuevos modelos durante un fin de semana para recorrer su ruta personalizada, esta vez sobre el asfalto.


Grupo Control