Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Burger King ayuda a TheGrefg a ganar la "guerra de comida"

Burger King ayuda a TheGrefg a ganar la 'guerra de comida'
Miércoles, 21 de noviembre 2018

El youtuber español TheGrefg sorprendió a sus seguidores participando en la "guerra de comida" propuesta por Epic Games, en la que se enfrentaron dos equipos - #teamburger y #teampizza - dentro del exitoso videojuego Fortnite.

Burger King España colabora con uno de los jugadores de videojuegos más famoso en el mundo, TheGrefg, quién se unió al equipo #teamburger para luchar contra #teampizza en la guerra de comida dentro del famoso videojuego Fortnite. El videojuego del momento cuenta con más de 125M de jugadores a nivel mundial, 79M de aplicaciones descargadas en el último año y más de 1,9M de horas vistas en español en la plataforma `gamer´ Twitch.

El famoso youtuber, representado por Vizz Agency, subió un vídeo en su canal de YouTube en el que salió victorioso en su última partida con la ayudad de Burger King España.Y es que la marca puso a disposición del `gamer´ sus mejores hamburguesas elaboradas con carne a la parrilla, aportándole las fuerzas necesarias para luchar y finalmente ganar del lado de #teamburger.

Asimismo, TheGrefg ha animado a sus seguidores a unirse al #teamburger y poder participar hasta el 3 de diciembre en un sorteo de doce plazas, a través de la web www.fightforthenite.com, para jugar en su mismo equipo cuatro partidas en `streaming´ el 8 de diciembre. Además, los jugadores también entrarán en el sorteo de 2.000€ en skins. Los ganadores se anunciarán en el perfil de Instagram de @burgerking_es en los días próximos al cierre de la acción.

La marca estará presente en la tercera edición de Barcelona Games World con ocho puestos de juego y un espacio donde disfrutar de las auténticas hamburguesas con sabor a la parrilla de Burger King para reponer fuerzas. También habrá más sorpresas como `merchandising´ de Fortnite para los fans de los videojuegos.


Grupo Control