BankinterAdvertisement
 

La Isla InfoJobs llega a Gamergy 2023 con TheGrefg

La Isla InfoJobs llega a Gamergy 2023 con TheGrefg
Lunes, 11 de diciembre 2023

40 streamers se darán cita el próximo 17 de diciembre en el Gamergy 2023 para competir en "La Isla Infojobs by TheGrefg", el show de Fortnite que contará con seis mapas diseñados en exclusiva para este evento.

Gamergy 2023, festival de videojuegos y eSports de los países de habla hispana, vivirá el próximo 17 de diciembre en el espacio IFEMA de Madrid uno de los mayores eventos físicos de streamers en España de la mano de TheGrefg. El evento, que otorgará más de 50.000 euros en premios, contará con grandes partners de la talla de InfoJobs, Samsung, Madrid In Game y NH hoteles, entre otros colaboradores.

Gracias a la alianza entre YouPlanet y GGTech, 40 streamers top de España y LATAM se darán cita para hacer realidad uno de los espectáculos de gaming del año mediante "La Isla Infojobs by TheGrefg", el show liderado por uno de los creadores de contenido más grandes del mundo con 11,7 millones de seguidores en Twitch y con un record guiness bajo el brazo con el mayor número de espectadores simultáneos en una retransmisión de Twitch, con un pico de alrededor de 2 millones espectadores simultáneos durante la presentación en directo de su propia skin de Fortnite. Es precisamente en Fortnite, el juego diseñado por Epic Game y uno de los más populares con una media de 237 millones de jugadores activos mensuales, donde transcurrirá toda la acción. Estos 40 streamers se encontrarán en una isla llena de pruebas con seis mapas construidos en exclusiva para un evento que tendrá una duración de 4 y 5 horas y muchas sorpresas.

 

 

 

 


Grupo Control