Digitas LBi
 

Cabronazi confía sus espacios publicitarios a HiMedia

Cabronazi confía sus espacios publicitarios a HiMedia
Viernes, 26 de febrero 2016

HiMedia refuerza así su red premium para ofrecer a los anunciantes un soporte de gran atractivo comercial y difusión viral de contenido en las redes sociales. Y es que Cabronazi tiene más de 8,5 millones de seguidores en las redes y el 85% de su tráfico proviene de los móviles.

El grupo HiMedia, especializado en la monetización de la audiencia en Internet, ha anunciado el acuerdo firmado con Cabronazi para la comercialización en exclusiva de todo su inventario.  

Con tan sólo un año desde su creación, Cabronazi cuenta con cifras que han crecido exponencialmente y que ya superan los 6 millones de usuarios únicos y más de 24 millones de páginas vistas. Además, el 85,74% del tráfico del site proviene de los dispositivos móviles y tiene más de 8,5 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Con la reciente incorporación de un nuevo portal Cabroworld, el usuario podrá encontrar todo el contenido distribuido en las diferentes cabeceras temáticas: cabroworld, cabronazi, cabromotor, cabrodeportes, cabrogamer o cabronaziresurrection. El perfil del usuario destaca por tener una amplia representación tanto en el sector más joven como el de los adultos, concentrando su audiencia en el tramo de 15-44 años (según comScore enero 2016).

Cabronazi se une a la cartera de sites Premium de la red exclusiva de HiMedia, que además de ofrecer una extensa cobertura de más 17 millones de usuarios únicos deduplicados (comScore enero 2016), cuenta  con cabeceras tan representativas en el sector publicitario como: UPSOCL, Forocoches, El Rincón del Vago, 3DJuegos, Sensacine, Wetransfer o Dailymotion, que entre otras más, conforman una red de máxima calidad y efectividad publicitaria.

Para Vicente Sendra, Director de Producto de HiMedia, “Su crecimiento exponencial en tan poco tiempo se explica gracias al impacto de una plataforma que invita a compartir con amigos y gente cercana que están en sintonía con su sentido del humor. Las marcas no sólo podrán desarrollar campañas de display, mobile o preroll, sino que además podrán integrar sus productos de forma natural, consiguiendo un vinculo más directo con su target clave”.

Por su parte, Cabronazi añade: “HiMedia es uno de los referentes a nivel internacional en marketing online y no sólo por su amplia experiencia en los diferentes países en los que se encuentra, sino por su constante evolución en la búsqueda de las mejores soluciones publicitarias y tecnológicas, en un mercado en constante cambio.”

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos los formatos estándar y los más innovadores, y una amplia gama de acciones especiales que, junto con la última tecnología y bajo el soporte de las cuatro marcas de HiMedia (Adexchange, Fullscreen, Mobvious y Magic), se asegurará el mejor resultado para las comunicaciones de los anunciantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing