isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cambios en Hi-Media

Viernes, 14 de septiembre 2012

Sabrina Torres e Ignacio Orero han sido nombrados co-directores generales del negocio publicitario de Hi-Media en España

Con tres años de experiencia en Yahoo! España como Business Development Manager, Display y Right Media, Sabrina Torres se incorpora a Hi-Media como co-directora general de la división de advertising. Sabrina centrará su labor en las áreas de marketing, así como la adquisición de nuevos soportes e incremento de audiencia.

 

 

Sabrina Torres e Ignacio Orero

 

 

Por su parte, Ignacio Orero ha sido director de ventas en Hi-Media desde 2008, ocupando con anterioridad el puesto de director de ventas publicitarias en Prisa Digital. Con su nuevo nombramiento como co-director general de la división de advertising de Hi-Media en España, será responsable del lanzamiento de las soluciones de Real-Time Bidding (RTB) del grupo.

 

Sabrina Torres e Ignacio Orero dirigirán la compañía conjuntamente para desarrollar su posicionamiento como un Ad-exchange global con soluciones de segmentación automatizada y de performance para los anunciantes, y un servicio a medida que ofrece soluciones especiales y personalizadas de Branding.

 

Hi-Media Payments, la otra división de negocio del Grupo, se desarrollará por los equipos locales reportando directamente a la central de la compañía en Paris. Recordemos que Mikel Lekaroz, anterior director general de las divisiones de Advertising y Payments en España, dejó la compañía a mediados de agosto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing