Samsung abril 2019
 

A Tu Gusto, nueva plataforma de comida casera a domicilio

A Tu Gusto, nueva plataforma de comida casera a domicilio
Jueves, 13 de septiembre 2018

La agencia /drygital desarrolla la estrategia y el lanzamiento de la nueva empresa de comida a domicilio A Tu Gusto que, para ir abriendo boca, busca a la persona más ocupada de España para darle apoyo con las comidas.

La agencia de marketing digital /drygital ha lanzado A tu gusto, nueva empresa online de comida casera a domicilio que busca facilitar la carencia de tiempo en el día a día con una propuesta de menús equilibrados y saludables. Para ello, /drygital ha trabajado desde el principio del proyecto con el equipo de Alcesa (empresa matriz de A Tu Gusto) desarrollando el posicionamiento, la estrategia, el concepto creativo y la plataforma de venta.

Además, /drygital se ha encargado de la campaña de lanzamiento para dar a conocer la plataforma en el mercado, que gira en torno a la falta de tiempo con la que vivimos. Ésta se apoya en la web www.cuantashorastienemidia.com, con la que se quiere buscar a la persona más ocupada de España para darle apoyo facilitándole una de las tareas que más tiempo quita: la alimentación. Para ello se ha puesto en marcha un cuestionario que, después de analizar los los hábitos de compra o el tiempo que se le dedica al trabajo, el cuidado de los hijos, el descanso o el ejercicio, determinará si para los participantes las 24 horas que tiene el día son suficientes.

Porque no se trata solo de cocinar, sino que también es acudir a supermercados, preparar y planificar el menú semanal, intentando que sea lo más equilibrado posible. Algo en lo que A tu gusto puede ayudar especialmente, ya que tiene distintas propuestas de menú semanales –cinco platos de primero y cinco segundos con recetas de comida casera- con precios ajustados y diseñados para mantener una dieta saludable y variada.

Esta plataforma de lanzamiento se completa con diferentes materiales desarrollados por /drygital  para RRSS, entre ellos tres píldoras de vídeo que, además de generar notoriedad, buscan posicionar A tu gusto como marca líder en el sector de la comida preparada. La agencia también se encargará de gestionar la inversión en medios digitales.


Grupo Control