Onlineprinters mayo 2016
 

Decathlon necesita tu ayuda para resolver el "Caso del Verano"

Decathlon necesita tu ayuda para resolver el 'Caso del Verano'
Jueves, 16 de junio 2016

La nueva campaña veraniega de Decathlon cuenta una historia basada en hechos reales y en la que se pide colaboración pública para encontrar al verdadero culpable del "Caso del Verano". Todo empieza con un pelotazo que impacta en la toalla de una señora...

El benjamín de los Fernández, la piedra, el portero, la Sra. María Rosa o Decathlon. Descubre las declaraciones de los cinco sospechosos y sal en su defensa. ¿Quién es el causante del desenlace del "Caso del Verano"? Ayuda a averiguar qué sospechoso es el verdadero culpable, entra en #PlayEverywhere y vota. El domingo día 26 de junio la marca publicará la resolución del caso más sonado de estas vacaciones.

Con esta original campaña realizada por la agencia creativa &Rosàs, Decathlon quiere mostrar todos sus productos más veraniegos con los que puedes seguir practicando deporte en vacaciones sea donde sea. Desde porterías y canastas portátiles hasta sets de bádminton y redes de volley, la oferta es interminable. Este verano no hay excusas para practicar deporte en cualquier lugar.

Desde el pasado sábado 11 hasta el próximo domingo 26 de junio, todos los productos mencionados en la campaña, de las Marcas Pasión del grupo Decathlon, serán estrellas y ocuparán un lugar privilegiado dentro de las tiendas y la web de Decathlon. Descubre toda la oferta, además de la historia completa del Caso del Verano en #PlayEverywhere.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing