Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

#DIYBezoya, reciclaje creativo para cuidar el medio ambiente

#DIYBezoya, reciclaje creativo para cuidar el medio ambiente
Lunes, 22 de febrero 2016

La bloguera Gema Casado (El Tarro de Ideas) se apunta a la iniciativa #DIYBezoya elaborando un tutorial mensual con ideas creativas para reciclar las botellas de la marca. Todos ellos serán difundidos en las redes sociales y la web de Bezoya.

En 2016 Bezoya vuelve a tener muy presente la protección del medio ambiente. Y lo hace, un año más, apostando por el reciclaje de sus botellas para darles una nueva utilidad a través del DIY (Do It Yourself) y convirtiendo a sus consumidores en creadores gracias a #DIYBezoya.

Pulseras, macetas, lámparas de diseño, abalorios para sandalias, etc. Todas estas cosas y muchas más se pueden hacer reciclando botellas de Bezoya, confeccionadas a partir de material PET. Por ello, desde Bezoya llevan desde hace dos años incluyendo el DIY en su estrategia, con ayuda de algunas de las bloggers más relevantes del panorama actual.

En esta ocasión, es la conocida bloguera Gema Casado, autora del blog El Tarro de Ideas, quien elaborará un DIY mensual con botellas de la marca y teniendo en cuenta las diferentes estaciones del año. Estos tutoriales se difundirán en las redes sociales de Bezoya (FacebookYouTubeInstagram); así como en la web de la marca. 

#DIYBezoya se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para cuidar el medioambiente y el DIY se convierte en la forma perfecta para concienciar de la importancia del reciclaje de sus botellas. Asimismo, a través de esta iniciativa, la marca de Calidad Pascual estará presente en ferias de reciclaje tan importantes como el DIY Show, en la que ya colaboró en sus dos ediciones de 2015.  


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing