Digitas LBi
 

El Centro Cultural Miguel Delibes adjudica a Zapping/M&C Saatchi la campaña de inauguración

Viernes, 11 de mayo 2007



Tras un concurso en el que participaban otras tres agencias más, ZAPPING/M&C SAATCHI ha sido seleccionada para realizar la campaña de inauguración del Centro Cultural Miguel Delibes.

Castilla y León entra de lleno en la más absoluta vanguardia de mano del Centro Cultural Miguel Delibes.

El edificio de líneas sugerentes recoge los conceptos de transparencia y luminosidad tanto en la fachada como en el interior.

Los grandes lucernarios y los espacios amplios configuran el global del edificio.

Las suaves ondulaciones de la cubierta hacen referencia al mundo musical y artísticos que el arquitecto Ricardo Boffil ha querido reflejar en cada una de las líneas del edificio.

El Centro Cultural Miguel Delibes se configura como una única unidad, pero tiene tres cuerpos lineales bien diferenciados: el Conservatorio Profesional de Música y la Sala de Música de Cámara, el Auditorio y sede de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, y la Escuela Superior de Arte Dramático, Escuela Profesional de Danza y Teatro Experimental. El espacio común que recoge estos tres cuerpos es la Plaza Interactiva situada en el interior.

El edifico se asienta sobre una gran parcela de 32.500 metros cuadrados que pertenecen al Plan Parcial Villa del Prado y pose seis plantas y un aparcamiento subterráneo.

La campaña está compuesta por spot de 30”, cuñas, gráfica, encartes en suplementos y banner.

El equipo de la agencia involucrado en este proyecto está compuesto por: Uschi Henkes, Manolo Moreno y Urs Frick –Directores Creativos Ejecutivos-, Paula Mata -Directora de Cuentas-, Cristina Ayuso -Ejecutiva-, Gema Arias -Redactora- y Jacobo Concejo como Director de Arte. Por parte del cliente, Susana Noriega y Javier Ramírez, Jefe de Promoción y Comercialización. El Centro Cultural Miguel Delibes adjudica a Zapping/M&C Saatchi la campaña de inauguración


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing