Digitas LBi
 

El Chupete, de Valencia a Madrid

Miércoles, 23 de mayo 2012

Entre el 5 y 6 de julio los madrileños Cines Callao acogerán la octava edición del Festival de Comunicación Infantil El Chupete

El Festival de Comunicación Infantil El Chupete ya tiene sede para su VIII edición: los Cines Callao de Madrid. El evento, que tendrá lugar entre los días 5 y 6 de julio, ahondará en el impacto de los smartphones y tabletas en el público infantil y juvenil. Un tema en el que profesionales de primera línea en el ámbito tecnológico, publicitario y educativo harán un análisis de cómo la infancia y la adolescencia utilizan estos dispositivos móviles.

 

 

Los Cines Callao acogerán El Chupete

 

 

Después de siete años en Valencia El Chupete se muda a Madrid. Desde la organización se quiere agradecer el interés mostrado por otras ciudades especialmente a Córdoba y Bilbao por su disposición a albergar el certamen. El Festival da un salto de calidad apostando por Madrid como sede, un nuevo emplazamiento reconocido como el centro de la comunicación y la publicidad en España. Como afirma el director general del festival Rodrigo Ron, “no ha sido una decisión fácil, pero después de siete años maravillosos de crecimiento y consolidación de El Chupete en Valencia, debíamos dar un salto de calidad para que el festival mas pequeño del mundo siguiese creciendo.”

 

 


Durante estas jornadas participarán expertos y profesionales de la comunicación, la publicidad y la educación convirtiendo la Plaza de Callao como el epicentro internacional de la comunicación y publicidad infantil. Además, como cada año, el Festival pondrá la guinda con la gala de entrega de los Premios El Chupete a los mejores comunicadores y las mejores campañas  de 2012 reconociendo la comunicación creativa y responsable. Un evento, que los últimos siete años, ha estado avalado internacionalmente por la participación de profesionales de países como Reino Unido, Brasil, Colombia, EE.UU, Argentina, España y México.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing