Digitas LBi
 

El Pescao pide consejo a sus fans

El Pescao pide consejo a sus fans
Viernes, 28 de febrero 2014

Los fans de El Pescao podrán votar, a través de Twitter, por una de las tres maquetas propuestas por el artista para poner un broche de oro a su último disco.

El Pescao, con la colaboración de NUWOM, ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende dar voy y voto a sus fans en la creación del que será su próximo disco. Y es que el músico quiere contar con sus seguidores como una parte fundamental del proceso creativo y de la toma de decisiones. Por ello, serán ellos los que elijan la última canción del nuevo álbum, votando a su favorita de entre tres propuestas a través de una batalla de hashtags en Twitter.

La votación comenzó el pasado 27 de febrero y los fans podrán escuchar las tres canciones candidatas a través de Deezer. Para votar por su favorita se utilizarán los siguientes hashtags:
#AzulyBlanco_EP
#CaerComoHojas_EP
#TuGolpeDecisivo_EP

El plazo de participación estará abierto hasta el lunes 10 de marzo, y en todo momento se podrán ver los resultados de las votaciones en tiempo real pinchando en el site de la acción: elpescao.es/batalla-hashtags.

El miércoles 12 de marzo se anunciará la canción ganadora en una reunión creativa en la que estarán presentes El Pescao y el equipo de MUWOM y que, continuando con el espíritu de este nuevo proyecto, estará abierta a todos los fans del músico que podrán seguirla en directo a través de un hangout en Google + a las 19:30 horas.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing