Onlineprinters mayo 2016
 

Eugenio Sanz se incorpora a LBi

Eugenio Sanz se incorpora a LBi
Viernes, 27 de septiembre 2013

LBi refuerza su equipo en España con el fichaje de Eugenio Sanz como Senior Social Media Strategist.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por ESIC, Eugenio Sanz (conocido como HugeSanz en la esfera online) se une a LBi con el objetivo de aportar visión estratégica, creatividad e inteligencia táctica para maximizar las estrategias y las campañas de las empresas en las redes sociales. La incorporación de Eugenio se produce en un momento de inflexión de la compañía tras la fusión con Digitas. “Estamos en un momento clave para nosotros”, afirma Andreas Pfister, director de operaciones de LBi en España. “La entrada de Eugenio en nuestro equipo es un paso más en nuestro objetivo de mostrar a nuestros clientes, actuales y futuros, que conocemos todos los cambios creativos y tecnológicos que están revolucionando todos los aspectos de su negocio y que nuestra cultura colaborativa, basada en el trabajo de equipos multidisciplinares, nos sitúa en una posición privilegiada para ayudarles a transformarse en la era digital”.

Eugenio proviene de la agencia especializada Hydra Social Media, donde lideró un equipo como Social Media Manager para la implantación de estrategias en redes sociales y acciones creativas para clientes de la talla de IE Business School,  Euro6000, Starbucks o La Tagliatella. Previamente trabajó como ejecutivo de cuentas y Community Manager en la agencia SrBurns para marcas como Obra Social la Caixa (CaixaForum y CosmoCaixa), Disney, Fundación Canal, El Corte Inglés Seguros o Gillette.

Sanz tiene un amplio bagaje en el mundo de la publicidad, sector en el que ha trabajado como copy creativo en Contrapunto BBDO, elaborando campañas de prensa, TV y radio para clientes como Digital+, Jazztel, Chrysler, Tesoro Público o Smart . El trabajo en esta última cuenta fue reconocido con un Sol de Bronce en el festival de San Sebastián en el año 2013 gracias a una pieza para prensa y revistas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing