isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

inson, en versión videojuego

inson, en versión videojuego
Lunes, 23 de septiembre 2013

Leo Burnett Iberia desarrolla para el Fiat 500L Trekking una campaña online con la que podrán interactuar los internautas tomando partido en situaciones inesperadas.

Ya está aquí el Fiat 500L Trekking, la versión todo-camino de la gama 500L especialmente diseñada para escapar de la ciudad de una manera cómoda y apetecible. Para su lanzamiento Leo Burnett Iberia ha puesto en marcha una campaña consistente en tres banners en los que el usuario puede salvar, "a bordo" de su Fiat 500L Trekking, a unos personajes que están siendo perseguidos: un leñador acosado por una mofeta enamorada o una familia exploradora perseguida por un oso hiperactivo. El usuario debe escanear el código QR que aparece en el banner -ya que, a través de la tecnología Websocket, el ordenador se conecta con el móvil- para resolver la historia.

Con este original trabajo, Leo Burnett quiere dirigirse a todos aquellos conductores que no se conforman solo con que su coche les lleve de un lugar a otro, sino que valoran su diseño y el hecho de que sea cómodo de conducir en diferentes circunstancias.

La campaña estará activa hasta el 23 de septiembre en websites como www.runners.es, www.sportlife.es o  www.elpais.com entre otras.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing