isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Google premia a las startups móviles más innovadoras

Google premia a las startups móviles más innovadoras
Jueves, 05 de noviembre 2015

Una app para realizar recados y una plataforma para que hoteles y huéspedes se comuniquen en tiempo real son algunas de las startups ganadoras del concurso de innovación móvil convocado por Google. Todas ellas obtendrán un plan personalizado para promocionar su proyecto.

A principios de septiembre, Google puso en marcha el primer concurso “Start Ups de Innovación Móvil” para identificar ideas rompedoras a desarrollar en el entorno móvil en España. Tras muchas reuniones, deliberaciones y un evento final celebrado el pasado 4 de noviembre en Campus Madrid, el jurado eligió cuatro ganadores:

1. Premio Innovación Móvil del sector RetailGlovo, una app que conecta a usuarios con una flota de personas que realizan cualquier recado o envío de la forma más fácil y rápida en áreas urbanas en menos de 60 minutos.

2. Premio Innovación Móvil del sector TravelStay, una plataforma que permite la relación en tiempo real entre los hoteles y sus huéspedes, ofreciendo una experiencia móvil innovadora.

3. Premio Innovación Móvil del sector FinanzasFintonic, que permite una gestión fácil y accesible de las finanzas personales.

4. Premio Innovación Móvil a la startup más disruptiva en su sectorLazzus, una app accesible para invidentes y discapacitados visuales que busca facilitar tanto la ubicación como el encontrar los servicios o sitios de interés en una ciudad que no conocemos.

Las cuatro start ups ganadoras obtendrán un plan personalizado, en función de las necesidades de cada una, para generar visibilidad y promoción de su proyecto en distintos ámbitos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing