Onlineprinters mayo 2016
 

Google abre campus en Madrid

Google abre campus en Madrid
Viernes, 19 de junio 2015

En el nuevo campus madrileño de Google los emprendedores podrán aprender, conectar y poner en práctica ideas de impacto nacional e internacional, así como acceder a las herramientas que necesiten para alcanzar el éxito de sus proyectos.

Con el recién estrenado campus madrileño, son ya cuatro los espacios para emprendedores que Google ha abierto en todo el mundo. Se trata de un espacio de encuentro de ideas e innovación donde poner en marcha ideas y llevar a cabo proyectos.

Según afirman desde Google, "España tiene un enorme potencial y espíritu emprendedor que queremos ayudar a seguir robusteciendo y esta mañana hemos tenido el placer de poder contar con la presencia de representantes institucionales, emprendedores y algunos de nuestros socios en esta aventura, con la que queremos convertir a España en lugar de referencia para el emprendimiento del sur de Europa".

Por su parte, David Drummond, Vicepresidente Senior de Google, apuntaba al compromiso que están llevando a cabo con el emprendimiento en todo el mundo aportando, además, datos sobre el primer campus que abrieron, el de Londres, espejo de lo que quieren que ocurra en Madrid. Y es que, después de tres años, las start ups que allí han nacido han creado más de 1.800 puestos de trabajo y levantado más de 110 millones de dólares de capital.

Mary Grove, directora de Google for Entrepreneurs, recordaba de qué maneras se ofrece apoyo a la comunidad emprendedora mundial y ha resaltado las distintas áreas que albergará Campus Madrid: la cafetería, centro neurálgico de Campus gestionada por DO EAT, el espacio de co-working a cargo de TechHub y la aceleradora, con SeedRocket al frente. Ademas, Iñaki Arrola, director de Seedrocket, primera aceleradora que nació en España para startups tecnológicas en fase inicial y uno de nuestros socios en Campus, explicaba por qué han decidido expandir su programa a Campus Madrid y encargarse del área de incubación de proyectos para ayudar a la comunidad emprendedora española a crecer.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing