Digitas LBi
 

Google y VivaKi firman un nuevo acuerdo estratégico en publicidad display

Miércoles, 10 de noviembre 2010

El acuerdo incentiva el desarrollo y la inversión en plataformas como DoubleClick Ad Exchange para la compra de espacios publicitarios

Google y VivaKi (parte de Publicis Group) han firmado un acuerdo estratégico de dos años en EE.UU y EMEA (Europa, Oriente Medio y África), que supone la ampliación y fortalecimiento de su relación de trabajo y por el cual VivaKi adquirirá publicidad display de Google y trabajará con la plataforma DoubleClick Ad Exchange. Y es que Google quiere ofrecer a los editores la oportunidad de rentabilizar su inventario de vídeo y de móvil, junto con los anuncios de display estándar, a través de DoubleClick Ad Exchange.

 

 

Google se alía con Vivaki

 

 

El acuerdo incluye también la colaboración entre ambas empresas para desarrollar nuevas tecnologías que permitan a los anunciantes adquirir anuncios de vídeo y para móviles en Ad Exchange, utilizando los mismos mecanismos de compra en tiempo real y con todos los datos adecuados, que se utilizan actualmente para la publicidad display, pero en esta ocasión para anuncios multimedia y gráficos.

 

Entre las características del acuerdo, se encuentran puntos clave como:

 

·      Google realizará una importante inversión en la tecnología utilizada por VivaKi para comprar espacios publicitarios de display en plataformas publicitarias, incluyendo DoubleClick Ad Exchange.

·      VivaKi y Google colaborarán en campañas basadas en objetivos, en el crecimiento de la plataforma y en el fortalecimiento de las relaciones entre Google y Publicis.

·      VivaKi está incorporando nuevas tecnologías que permitirán comprar anuncios de display en móviles y de vídeo en DoubleClick Ad Exchange utilizando su equipo de operaciones en negociación comercial. Esto es completamente innovador en el sector y supone un paso adelante en la evolución del negocio de la publicidad display de Google.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing