isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Groupon renueva su app

Groupon renueva su app
Martes, 12 de noviembre 2013

La renovación de la app de Groupon para iPad, iPhone y Android aporta a los usuarios una experiencia más rápida y personalizada a la hora de comprar y canjear los cupones.

Groupon.es ha anunciado la nueva actualización de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android cuyos aspectos más destacados son:

  1. Explorador local: a partir de ahora la aplicación detectará automáticamente el cambio de posición geográfica del usuario. Una novedad que permitirá ver las experiencias que Groupon.es les ofrece en cualquier parte del mundo sin necesidad de modificar sus preferencias geográficas.
  2. UX mejorado: garantiza al usuario una experiencia optimizada para ayudarle a navegar por la aplicación de Groupon.es  y, así, encontrar de forma rápida y sencilla las empresas favoritas. Además, en la aplicación para iPad se ha hecho un rediseño de la galería en la que presentan, de forma personalizada, las mejores experiencias.
  3. Remitente de regalos: el usuario, después de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, gracias a esta novedad, podrá convertirlo en algo todavía más personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.
  4. Mercados adicionales: la expansión del iPad incluye doce mercados adicionales (Austria, Chile, Colombia, Canadá francés, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia).

"A la gente le encanta la aplicación móvil de Groupon.es, ya que les permite encontrar grandes propuestas donde quiera que estén. De hecho, los usuarios de la aplicación móvil de Groupon.es invierten más tiempo navegando por ella que los que lo hacen través de la web", asegura Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de la compañía. "Estamos muy satisfechos con estos cambios ya que le hemos dado al usuario una experiencia más personalizada."

 

Groupon.es

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing