Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Grupo Liberty confía en Wysiwyg

Grupo Liberty confía en Wysiwyg
Lunes, 16 de junio 2014

Wysiwyg, que hasta ahora trabajaba para Génesis, gestionará en exclusiva la parte digital de las tres marcas comerciales del Grupo Liberty: Regal, Génesis y Liberty Seguros.

Wysiwyg se convierte en la nueva agencia digital de Grupo Liberty. Así, a partir de ahora, la agencia interactiva del Grupo Publicis se encargará de desarrollar todos los trabajos online de uno de los mayores grupos aseguradores de nuestro país. Y es que, aunque la agencia lleva trabajando para la empresa desde 2011 -en concreto para Génesis-, a partir de ahora lo hará en exclusiva para la parte digital de sus tres marcas comerciales: Regal, Génesis y Liberty Seguros.

A finales de 2013 Grupo Liberty convocó un concurso para cubrir todas las necesidades digitales del Grupo, con el objetivo de tener la misma agencia que diera servicio a sus tres marcas. De esta manera, Wysiwyg se convierte en un partner transversal coordinándose de manera permanente con sus agencias de ATL y de RRSS. 

El equipo de cuentas estará formado por Sandra Polo, María Martínez y Chus Bernabeu. Dentro del equipo creativo: Daniel Molinillo, José Carlos Rodríguez, Darío Busto y Miguel González. Dando soporte al equipo técnico estarán Charly Rodríguez y Guillermo Criado, y en el área de planificación: Alberto Burés.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing