Exponential abril 2018
 

Huawei lanza un móvil con inteligencia artificial integrada

Huawei lanza un móvil con inteligencia artificial integrada
Jueves, 30 de noviembre 2017

Cruzar el océano hacia un mundo desconocido o caminar sobre la superficie de la luna fueron dos grandes avances de la Humanidad que empezaron siendo una locura. Ahora, Huawei quiere hacer lo mismo con el lanzamiento de su nuevo móvil con un sistema de Inteligencia Artificial integrada.

M&CSaatchi ha creado la primera campaña nacional de televisión de Huawei Consumer Group España. "La Inteligencia Artificial para la siguiente locura que se te ocurra" comunica el lanzamiento del MATE 10, el smartphone que presume de ser el primero con Inteligencia Artificial incorporada.

Durante toda la historia, la Humanidad ha conseguido increíbles avances que en un principio parecieron verdaderas locuras. Algunos de estos avances forman parte de la campaña de Huawei, que pone al alcance de todos la Inteligencia Artificial, un pequeño paso de una tecnología que marcará el futuro.

La campaña ha sido producida por CANADA, con un gran despliegue técnico, musical y de integración 3D de la mano de Miopía. Tendrá presencia en televisión, cines, gráfica, digital y exterior.

 


Grupo Control