Digitas LBi
 

Iñaki Martí, director creativo en Euro RSCG Madrid

Martes, 14 de julio 2009

Su larga trayectoria en el mundo digital refuerza la apuesta de la agencia por la comunicación integral

En su nuevo puesto Iñaki Martí no se limitará a las acciones y medios digitales, pues se integra en la estructura de Euro RSCG Madrid como director creativo. Martí reportará directamente a Germán Silva, vicepresidente ejecutivo & chief creative officer del grupo EuroRSCG en España, y a Marta Piñol, directora general de la oficina de Madrid.


Durante el último año y medio Iñaki Martí ha sido director creativo ejecutivo digital en Grey Madrid y Barcelona, donde obtuvo varios premios interactivos (Sol de Oro en 2008 e Imán de Oro en 2009, entre otros galardones). Anteriormente trabajó en Shackleton como director creativo en direct y digital, así como en Storm y Masmadera como director creativo ejecutivo, posición a la que llegó desde la oficina madrileña de la consultora multinacional iXL.

 

Iñaki Martí


Iñaki Martí, que estudió Bellas Artes y Publicidad en la Universidad de Washington, ha desarrollado toda su carrera creativa en proyectos interactivos y, en los últimos años, siempre integrados con otras disciplinas. Sus trabajos han sido premiados en festivales como Cannes, LIAA, New York Festivals, El Sol, Fiap, CdeC, Imán, Echo, John Caples entre otros. Ha sido jurado interactivo en LIAA, El Sol, Imán y Laus, da clases en la Miami Ad School de Madrid y ha participado como ponente en el OFFF, MadInSpain, Forum LAUS, las Jornadas de Innovación de la AGEMDI y en el Centro Español de Nuevas Profesiones.

Entre muchos otros anunciantes y marcas, Martí ha trabajado para el Ayuntamiento de Madrid, Albal, MoviStar, Four Roses, Cepsa, Puntomatic, Caja Madrid, Terra, ElPais.es, Los40.com, TPI, Fortuna, La Casera, TriNa, Ayuda en Acción, Red Bull, Cruz Roja y Cardhu.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing