Onlineprinters mayo 2016
 

Kreab ficha a José Olivares

Kreab ficha a José Olivares
Lunes, 28 de diciembre 2015

José Olivares, quien cuenta con amplia experiencia como director de planificación estratégica y creativa en agencias como DDB, Ogilvy, Arista, Territorio Creativo o FCB, se incorpora a la consultora Kreab como director del área digital.

La consultora de comunicación estratégica, reputación y Public Affairs Kreab ha incorporado a José Olivares como director del área digital, una unidad de negocio que ha experimentado un importante crecimiento dentro de la compañía en los últimos años. En España Kreab ya cuenta con una plantilla de casi 100 personas entre las sedes de Madrid y Barcelona. De Kreab Iberia dependen además las oficinas de Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador)

José Olivares cuenta con 20 años de experiencia como director de planificación estratégica y creativa en diversas consultoras de comunicación y agencias de publicidad offline y online, tales como DDB, Ogilvy, Arista, Territorio Creativo o FCB, en las que ha trabajado en acciones de comunicación transmedia y procesos de transformación digital para clientes como Deutsche Bank, McDonald's, Heineken, Canal+, Toyota, Bankinter o Movistar. Algunos de estos proyectos han resultado ganadores en certámenes de comunicación publicitaria como el Festival El Sol, CannesLions o el London International Awards.

Licenciado en Publicidad y RR.PP., Máster en Comunicación Corporativa y Doctorando en Comunicación Comercial por la Universidad Complutense de Madrid, José también es profesor y ponente habitual de Comunicación y Marketing Digital en distintas Universidades y Escuelas de Negocio y escribe regularmente sobre Branding Digital e innovación en varias publicaciones del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing