handy, solución móvil para ofrecer conectividad ilimitada a los viajeros

handy, solución móvil para ofrecer conectividad ilimitada a los viajeros
Lunes, 24 de abril 2017

Acaba de aterrizar en España handy, un servicio móvil que proporciona a los viajeros llamadas ilimitadas, acceso a Internet, contenido específico por destino y servicio constante de conserjería en los hoteles socios. Y es que éstos reciben ayuda para diferenciarse de la competencia y conocer mejor a sus clientes.

Tink Labs Limited, startups de Hong Kong que pretende revolucionar el sector de los viajes y el turismo, ha anunciado el lanzamiento en España de su solución móvil para viajeros handy como parte de su estrategia de expansión global.

Los dispositivos handy, lanzados por primera vez en septiembre de 2012, ayudan a ofrecer experiencias de viaje sin complicaciones y a satisfacer la creciente demanda de servicios de conexión a Internet. El innovador smartphone de Tink Labs es un elemento más de los servicios de cortesía que se ofrecen en las habitaciones de los hoteles socios. Handy se integra con los servicios del hotel y ofrece a los viajeros conectividad ilimitada estén donde estén, así como guías de viaje personalizadas. Además de su lanzamiento en España, handy anuncia también su nueva alianza con el hotel de cinco estrellas The Serras Hotel Barcelona, lo que amplía su red global de socios hoteleros.

España cuenta con unas cifras récord de visitas de turistas. En 2016, se estima que 9 millones de personas se alojaron en hoteles y otros 9 millones en apartamentos de vacaciones en Barcelona. A su vez, Baleares lleva cinco años superando sus cifras de visitas turísticas, con unos 13 millones de visitantes en 2016, lo que representa un aumento del 11,9% respecto al año anterior. Y otras ciudades, como Madrid y Sevilla, también han batido sus récords de turistas en 2016.

El servicio que ofrece handy beneficia al país como destino turístico, haciendo que la ciudad sea más agradable para los viajeros. La plataforma también proporciona al gobierno de la ciudad un canal más personalizado para interactuar con los turistas, y ayuda a los visitantes a navegar por los servicios e iniciativas de ciudad conectada, como es el caso de Barcelona, de manera más sencilla.

Además de conectar a los viajeros que visitan España, handy ayuda a los hoteleros locales a diferenciarse y aprovechar un potencial de ingresos sin explotar mediante la creación de una experiencia personalizada para fidelizar a sus clientes. Y es que el comportamiento de los consumidores en otros mercados ha demostrado que handy mejora la percepción del servicio hotelero y aumenta el uso de los servicios que ofrecen, incrementando los ingresos en aproximadamente un 20 por ciento. Por otro lado, los datos y análisis que facilita la plataforma también ayudarán a los socios hoteleros españoles a comprender mejor a sus clientes, proporcionarles servicios más personalizados y aumentar el uso de los que ofrece el hotel actualmente.

handy permite a los visitantes viajar como si fueran ciudadanos locales con la conexión e información que necesitan sin coste alguno, además de disponer de guías de la ciudad, llamadas gratuitas e ilimitadas locales e internacionales, acceso gratuito a Internet, marcación rápida para los servicios del hotel, números de emergencias locales e información de viajes básica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing