Digitas LBi
 

Los destinos turísticos de los famosos a tu alcance

Lunes, 20 de julio 2009

"Lugares favoritos" de Google Maps nos desvela los gustos viajeros de famosas personalidades

Google Maps acaba de lanzar una nueva herramienta llamada "Favorite Places" ("Lugares favoritos"), a través de la cual podrás conocer los destinos turísticos preferidos por personalidades pertenecientes a muy diferentes ámbitos sociales y culturales. Se trata de una especie de guía turística en la que personas famosas nos desvelan los lugares que les gusta visitar en todo el mundo y las razones de su elección.

 

 

Resulta obvio pensar que factores tales como la profesión o la procedencia del "guía turístico" que elijamos influirán inevitablemente en la ruta que nos proponga. Veamos entonces las preferencias de nuestro chef más internacional, Ferrán Adriá: el restaurante Harbour Kitchen & Bar en Australia, el mercado Nishiki en Japón, el mercado de marisco de Bangkok en Tailandia, los restaurantes "El Bazar de José Andrés" y "Blue Hill" en Estados Unidos, la Hacienda Benazuza El Bulli Hotel y el bar de tapas Inopia en España, entre otros destinos vinculados todos con la gastronomía.

 

A través de "Lugares favoritos" también podemos conocer los sitios preferidos de personalidades locales en una misma ciudad: Nueva York, Londres, París, Moscú, Hong Kong, Praga, San Francisco... En el caso de Madrid Carmen Posadas, José Luis Sampedro, Gomaespuma, Álex Ubago, Alejandro Sanz y Boris Izaguirre, entre otros, han sido los famosos que se han animado a ofrecernos sus rincones preferidos de la ciudad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing