Digitas LBi
 

Los golfistas apoyan la candidatura de Madrid 16

Lunes, 07 de septiembre 2009

Los golfistas se citarán el 27 de septiembre para batir el récord de lanzamiento simultáneo de bolas de golf en apoyo del Madrid olímpico

2016 buenos golpes por Madrid

 

Se ha iniciado la preinscripción para participar en el lanzamiento simultáneo de 2016 bolas de golf para batir el récord Guinness y, de paso, apoyar la candidatura de Madrid 2016 y la designación del golf como nuevo deporte olímpico. Para participar en esta iniciativa organizada por la empresa de mentoring deportivo CLC, la Real Federación Española de Golf y la Federación Madrileña de Golf, los aficionados deberán inscribirse en la web del evento: www.2016bolasdegolfpormadrid.com.



En la Web -que ya tiene su página en Facebook y en Tuenti y su canal en Youtube- los golfistas que lo deseen podrán preinscribirse y confirmar así su presencia en un día de fiesta para el golf nacional. Los registrados podrán subir videos y dejar mensajes para apoyar la iniciativa, así como recomendárselo a sus amigos, ver todas las novedades que vayan apareciendo y participar en concursos en los que podrán ganar estupendos premios.

 



El acto tendrá lugar el 27 de septiembre en el Centro Nacional de Golf de Madrid y, además de batir el récord de lanzamiento simultáneo de bolas de golf, se celebrará una fornada festiva con la asistencia de instituciones, empresas patrocinadoras, deportistas, medios de comunicación y personajes famosos que apoyan la candidatura de Madrid 16.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing