Onlineprinters mayo 2016
 

Los mejores envases europeos de cartoncillo del año 2004

Miércoles, 29 de septiembre 2004

El pasado 17 de septiembre, en el marco del congreso de la ECMA, celebrado en Budapest (Hungría), Pro Carton -asociación sin ánimo de lucro que fomenta el consumo de cartoncillo como material de envase- y ECMA (European Carton Makers Association) entregaron los premios de la 8ª edición del concurso de envases de cartoncillo que organizan anualmente.

Las categorías premiadas fueron: Mejor caja del año, diseño más innovador o nueva aplicación del cartoncillo, dulces, bebidas, productos de belleza y cosmética, otros productos alimentarios y otros productos no alimentarios.

El jurado estuvo formado por cuatro expertos sobre envase y embalaje de gran prestigio internacional: Mr. Allan Boyle, de Nestlé (presidente del jurado); Mr. Satkar Gidda, de Siebert Head; Mr. Pascal van Beek, de Unilever y Mrs. Katrin Werth, Product Manager de BALEA.

Richard Dalgleish, Director General de Pro Carton Internacional, declaró que “Este año también han sido muchos los trabajos presentados a concurso, concretamente 98, prácticamente igualando la cantidad de trabajos presentados en la pasada edición, en que se batió el récord de participación”. Dalgleish también destacó la calidad de la mayoría de los trabajos, y declaró que “con la tendencia existente de potenciar los envases de cartoncillo como excelentes herramientas de marketing y de soporte de marca, los trabajos presentados a concurso son una prueba de las infinitas posibilidades que permiten los envases de este material, y demuestran claramente el nivel de innovación que están alcanzando los responsables de packaging de las empresas europeas”.

Más información: Pro Carton España, www.procartonspain.com.

Los mejores envases europeos de cartoncillo del año 2004

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing