OATH 2 enero 2018
 

Mastercard busca al mejor cantante de "Espanglish"

Mastercard busca al mejor cantante de 'Espanglish'
Jueves, 11 de enero 2018

Mastercard convoca un concurso en su canal de Facebook para buscar al mejor cantante en "Espanglish". El vencedor ganará un viaje a Londres y dos entradas para asistir el 21 de febrero a los BRIT Awards, el evento más importante de la música británica, patrocinado por Mastercard.

El nuevo concurso de Mastercard, “Cantar en nuestro propio idioma no tiene precio”, invita a los participantes a interpretar canciones en inglés sin dejar de lado su acento español y la mezcla de palabras de ambos idiomas. La competición, que durará hasta el 26 de enero, estará apadrinada por los mayores embajadores del Espanglish, los Gipsy Kings, que han participado en un vídeo musical que se ha lanzado hoy en las redes sociales de Mastercard.

Los fans deberán subir a la página de Facebook de Mastercard un vídeo cantando en Espanglish, de tal manera que la canción que más likes reciba resultará ganadora de un viaje a Londres y dos entradas para asistir a los BRIT Awards. Además, con el objetivo de que los seguidores del concurso puedan ver el desarrollo de la competición, Mastercard publicará cada semana, tanto en su web como en su página de Facebook, un ranking actualizado de los likes recibidos por los vídeos participantes.

La campaña “Espanglish” has sido creada por MRM//McCann.


Grupo Control