Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

MediaMind pasa a ser DG

MediaMind pasa a ser DG
Jueves, 14 de marzo 2013

DG engloba en una marca todas las empresas del grupo, proporcionando una gestión integral de campañas a través de soluciones de publicidad de TV y online.

DG -plataforma mundial de gestión y distribución de publicidad- ha creado una identidad de marca unificada que engloba todas sus soluciones de televisión y online. DG se consolida así como marca para ofrecer una gestión integral de campañas publicitarias, que incluyen publicidad multipantalla, análisis multicanal, gestión de recursos de soluciones de publicidad online de MediaMindTM, así como la recientemente creada multiplataforma VideoFusionTM. La marca ha sido desarrollada por Chermayeff & Geismar, ensalzando el punto ‘Spot on’, como el principal elemento creativo. ‘Spot on’ es un juego de palabras que además alude a un anuncio o spot que se está emitiendo.

“Gracias a nuestras adquisiciones estamos excepcionalmente posicionados para acelerar la creciente convergencia de la publicidad en cada vez más pantallas”, afirma Neil Nguyen, director ejecutivo y presidente de DG. Y añade: “Unificar todas nuestras marcas y tecnologías bajo el paraguas de DG permitirá que sea más fácil para los anunciantes beneficiarse plenamente de nuestra oferta única. Creemos que los mensajes de marca más eficaces deberían transmitirse en formato visual, de audio y video, y cuando se trate de servir anuncios, siempre aspiraremos a estar en el en el punto o lugar preciso, en el ‘Spot On”.

DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red de más de 50.000 medios digitales y de emisoras de televisión en 78 países, gestionando aproximadamente el 10% de los recursos multimedia del mundo. La empresa impulsa 23 de las 25 marcas más importantes y presta servicios a 95 de los 100 principales anunciantes en Norteamérica1. DG sirve más de mil billones de impresiones al año en todo el mundo.

Asimismo, bajo esta marca, DG incorpora VideoFusion, la multiplataforma para gestión de publicidad en vídeo, que incluye todas las soluciones de TV y video, tales como anuncios televisivos, SpotCentral, PathFire, TreeHouse y video online. Contando con profesionales de marketing con gran experiencia y soluciones para la convergencia del marketing de video, VideoFusion se ocupa de todo, desde la gestión de recursos y la producción creativa hasta la planificación, el análisis y la puesta en marcha efectiva de campañas publicitarias convergentes en vídeo

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing