Onlineprinters mayo 2016
 

Meetic elige a Adconion

Jueves, 03 de septiembre 2009

Los espacios publicitarios del sitio de encuentros serán gestionados por la red publicitaria Adconion Media Group

Meetic, el mayor sitio web de búsqueda de pareja y amigos en toda Europa, ha asignado la gestión en exclusiva de su publicidad a Adconion, red internacional e independiente de audiencia y contenido. A partir de esta colaboración, además de los formatos estándar (robapáginas y superbanner), se ofrece la posibilidad de personalizar la home al completo o insertar carátulas.

 

meetic.es

 

Publicitariamente, Meetic resulta de gran interés, no sólo por el gran volumen de perfiles registrados, sino también por el elevado tiempo de exposición de sus usuarios (con una media que supera los seis minutos por visita) y, sobre todo, por su gran capacidad de segmentación de la audiencia. Adconion ofrece más de una decena de variables entre las que destacan edad, género, país de residencia, ciudad, código postal, profesión o nivel de estudios. Existen también variables más cualitativas como los gustos o actividades de los usuarios miembros de la comunidad.

En España hay 10,8 millones de solteros, que equivalen a un 24% de la población (con un crecimiento del 7% anual). Los singles tienen un poder adquisitivo mayor que la media, invierten un 60% más en productos de cuidado personal, un 40% más en alimentación y un 65% más en productos de gran consumo. Gastan en Internet un 29% más que la media española. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), destaca, respecto a otro tipo de hogares, su uso como un canal facilitador a la hora de hacer gestiones (banca y actividades financieras/de servicios) y búsqueda de información (ocio y turismo).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing