OATH 2 enero 2018
 

Metricfy, para controlar tu presupuesto de publicidad online

Metricfy, para controlar tu presupuesto de publicidad online
Miércoles, 22 de noviembre 2017

Metricfy es una herramienta que muestra en un único sitio los costes de las campañas online y la analítica web. De fácil uso y configuración, ayuda a los equipos de marketing a monitorizar de forma rápida y sencilla el rendimiento de la inversión publicitaria en Internet.

Metricfy es una nueva herramienta analítica para el marketing digital que permite ver la información clave de los canales de publicidad online con un solo clic. Su principal valor es que el sistema consolida los datos de manera automática y precisa, y los presenta en unos informes fácilmente comprensibles, sustituyendo el proceso de consolidación de datos manual que se sigue haciendo en muchos negocios.

El proyecto, lanzado el pasado mes de octubre, lo lideran cuatro emprendedores que unieron su experiencia y esfuerzos tras pasar por el proceso de selección de la incubadora Demium Startups en alianza con SeedRocket, la primera aceleradora de España. El programa de incubación facilitó la creación de un equipo senior para afrontar con garantías un proyecto enfocado al marketing digital. 

Esta innovadora herramienta analítica captura los datos desde el origen (Adwords, Instagram Ads, Facebook Ads o Display, YouTube Search & Display, Messenger…) y los cruza con los datos de tráfico que obtiene directamente del sitio web. Además, Metricfy almacena los datos  evitando el Data Sampling y ofreciendo mayor precisión.

La plataforma ofrece métricas como CAC, CPC o CPL desglosadas por canal y por campaña, y está destinada principalmente a profesionales del marketing online.


Grupo Control