Digitas LBi
 

Mininos salvajes

Mininos salvajes
Jueves, 11 de abril 2013

National Geographic y Royal Canin convocan "Big Cats", un concurso de fotografía para encontrar el lado más salvaje de los gatos.

Hasta el próximo 5 de mayo todos los aficionados a la fotografía y a los gatos tienen la oportunidad de participar en "Big Cats", concurso organizado por la web de National Geographic y Royal Canin. La mecánica de participación es sencilla: tan sólo hay que subir la foto de un gato a la web del concurso y un jurado profesional, compuesto por miembros de las entidades convocantes, elegirá la foto ganadora del primer premio. Su autor recibirá alimentación Royal Canin para su gato durante todo el año y el apadrinamiento simbólico de un gran felino durante un año certificado por la organización internacional WWF   (la adopción simbólica consiste en un certificado de adopción, un llavero y un peluche). Este jurado profesional también elegirá otros cuatro ganadores que recibirán el apadrinamiento simbólico de un gran felino durante un año. El tercer premio, que será votado por el público, será para diez ganadores que se llevarán un peluche de felino.

Royal Canin trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las mascotas a través de la alimentación y por eso ha decidido participar en esta iniciativa con sus productos Exigent Savour Sensation y Kitten, nutrición precisa y de alta calidad para los gatos.

 

National Geographic

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing