Onlineprinters mayo 2016
 

MSN España lanza un nuevo servicio de compras integrando el reconocido portal Ciao

Lunes, 13 de abril 2009

MSN pretende con esta integración aportar una opción atractiva a los minoristas y anunciantes que buscan capitalizar en estos mercados

msn

 

Microsoft ha anunciado un nuevo sistema online de compras y comparación de precios en MSN. Este nuevo servicio se ofrecerá a través de Ciao, web  de compra-venta de artículos adquirida por Microsoft en 2008. Ciao.es ha sido integrado en MSN con el fin de proporcionar una nueva marca de “shopping” al portal de Microsoft.

 

Cada vez más, los consumidores buscan consejo a través de comunidades online, y este nuevo servicio en MSN una única plataforma que ofrece a los usuarios todo cuanto necesitan.

 

 

De acuerdo con una encuesta europea de Mediascope de 2008, los compradores online españoles  gastaron una media de 62,4 millones de euros en un periodo de seis meses. El 34% de estos compradores además aseguraron haber cambiado su intención de compra después de hacer una búsqueda online sobre determinados productos. Como web de reseñas y comunidad de compra online, Ciao.es es ya un destino muy popular entre los compradores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing