Digitas LBi
 

Nombramiento en Google

Nombramiento en Google
Miércoles, 04 de septiembre 2013

En Google España desde el año 2008, José Luis Pulpón ha sido nombrado máximo responsable de Travel y Finance de la compañía.

Desde su nuevo puesto como director de las áreas de Travel y Finance de Google España José Luis Pulpón se encargará de ayudar a los clientes a sacar el máximo partido al valor del mundo digital, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, para captar más negocio y generar marca, así como poner de relieve la importancia del móvil para abrir nuevas fuentes de negocio a compañías de todos los tamaños.

Pulpón se incorporó a Google en 2008, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en los siguientes sectores: Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo, Medios, Negocios Locales y Clasificados, Educación, Entretenimiento y Juego. Anteriormente, desarrolló buena parte de su carrera profesional en Hewlett-Packard como director regional de ventas de Software. Asimismo, ha sido consultor en Altran Technologies e Ingeniero de soporte en la Universidad Politécnica de Madrid.

José Luis Pulpón es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta también con una amplia formación complementaria: Máster en Empresas por IESE, Máster en Telecomunicaciones por la Escuela ENST Telecom Paris y cursos de estrategia y ventas en Harvard Business School y marketing en Kellogg School of Management.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing