isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nombramiento en Google

Nombramiento en Google
Miércoles, 04 de septiembre 2013

En Google España desde el año 2008, José Luis Pulpón ha sido nombrado máximo responsable de Travel y Finance de la compañía.

Desde su nuevo puesto como director de las áreas de Travel y Finance de Google España José Luis Pulpón se encargará de ayudar a los clientes a sacar el máximo partido al valor del mundo digital, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, para captar más negocio y generar marca, así como poner de relieve la importancia del móvil para abrir nuevas fuentes de negocio a compañías de todos los tamaños.

Pulpón se incorporó a Google en 2008, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en los siguientes sectores: Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo, Medios, Negocios Locales y Clasificados, Educación, Entretenimiento y Juego. Anteriormente, desarrolló buena parte de su carrera profesional en Hewlett-Packard como director regional de ventas de Software. Asimismo, ha sido consultor en Altran Technologies e Ingeniero de soporte en la Universidad Politécnica de Madrid.

José Luis Pulpón es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta también con una amplia formación complementaria: Máster en Empresas por IESE, Máster en Telecomunicaciones por la Escuela ENST Telecom Paris y cursos de estrategia y ventas en Harvard Business School y marketing en Kellogg School of Management.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing