Digitas LBi
 

Nueva aplicación móvil de Treatwell para estar guapos

Nueva aplicación móvil de Treatwell para estar guapos
Miércoles, 16 de marzo 2016

Fácil e intuitiva, la app de Treatwell te permite reservar en un segundo un corte de pelo, una manicura o un masaje en el centro más cercano a tu ubicación. Además, conocerás el precio de antemano y podrás pagar a través de tu móvil o en el propio establecimiento.

¿Estás agotada después de una larga reunión con tu jefe? ¿Tienes una boda en breve y quieres empezar con un tratamiento facial? ¿Se te acaba de romper una uña y tienes una cita importante? La app de Treatwell es la solución para encontrar la peluquería, salón o spa más cercano y reservar una cita desde el móvil.

Proceso de reserva

El proceso es tan sencillo como introducir el código postal, el establecimiento y el servicio o tratamiento que quieres. Selecciona la fecha y hora que más te convenga y ¡reserva! Además, podrás conocer el precio antes de cerrar la cita y así nunca habrá sorpresas.

Podrás pagar a través de tu móvil o en el propio centro.

Consigue lo mejores tratamientos

Con la app de Treatwell sabrás de antemano todo lo que se ofrece en tu ciudad en estos momentos. Además, los usuarios pueden valorar los tratamientos, los centros y el servicio prestado durante sus citas. Si al elegir el tuyo, filtras por “recomendado”, “más popular” o “mejor valorado”, siempre encontrarás el mejor tratamiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing