Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevas cuentas para Shackleton

Nuevas cuentas para Shackleton
Lunes, 17 de febrero 2014

La oficina barcelonesa de Shackleton gana las cuentas de infojobs.net, segundamano.es, fotocasa.es y coches.net

Shackleton en Barcelona ha sido la agencia seleccionada por Schibsted Classified Media Spain, compañía especializada en anuncios clasificados online en Europa, para el desarrollo de la comunicación 360º de sus marcas infojobs.net, segundamano.es, fotocasa.es y coches.net. La asignación es resultado de un concurso celebrado entre el mes de noviembre y diciembre del año pasado. El trabajo a realizar tras esta asignación incluye la redefinición estratégica del posicionamiento de sus principales marcas, así como las campañas de comunicación para declinar los mismos en medios off y on line.

Schibsted Classified Media Spain forma parte de Schibsted Media Group, grupo de comunicación multinacional noruego, que cuenta con más de 7.500 empleados y opera en 29 países, entre ellos, Suecia, Dinamarca, Francia, Portugal, Brasil, Italia, Argentina  y España. Fundada en 1839, Schibsted actualmente dirige diferentes medios de comunicación europeos y es la compañía líder de anuncios clasificados online en Europa.

La empresa se encuentra establecida en un mercado que sobresale por su rápido crecimiento y en el cual la innovación es un factor fundamental para su desarrollo, por lo que Shackleton en Barcelona tiene como objetivo potenciar su notoriedad, aumentar el tráfico de usuarios y posicionar la imagen de sus 4 portales.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Tomás Oliva, director creativo; Clara Soley, supervisora de cuentas, y Marta Vallbona, ejecutiva de cuentas. Además, forman parte del equipo: Manuela Zamora, directora de producción audiovisual y de eventos; Cristina Cortizas, Producer Audiovisual; Luis Silva y Sergi Pros, supervisores creativos; Jordi Canals, director de arte; Albert Buisian, redactor; Isis Boet, producción digital

Por su parte, el equipo de Schibsted Media Group está liderado por Carmen Limia, directora de marketing.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing