Digitas LBi
 

Nuevas incorporaciones a Media by Design

Jueves, 08 de junio 2006



En respuesta a su crecimiento, Media by Design ha reforzado recientemente sus departamentos internos de Compra de Medios, Desarrollo de Negocio e Investigación con nuevas incorporaciones de varios profesionales del mundo de las agencias de medios.

José Antonio Pérez ocupara un puesto de nueva creación como Jefe de Compra, Carlos Lázaro incorporado en calidad de Director de Negocio y Mª Paz Sánchez que asume su responsabilidad como Directora de Investigación.

José Antonio Pérez procede de Equmedia dónde se ocupaba de la Dirección y Control del Departamento de compra y reforzará desde su posición el departamento de Aurea Fernández, Directora de Compra de la compañía.

Por su parte, Carlos Lázaro trabajaba en Vocento-CMXXI, dónde ocupaba el puesto de Director de Desarrollo e Intermediación.

En su calidad de Director de Negocio, en Media by Design se ocupara de potenciar el desarrollo intrínseco del negocio en la compañía a través de varias vertientes.

Finalmente, Mª Paz Sánchez, quién ha desarrollado su carrera profesional entre Media Planning y Carat España, ocupará el puesto de Directora de Investigación, con un enfoque estratégico muy ligado al resto de departamentos técnicos de la empresa. Nuevas incorporaciones a Media by Design


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing