isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevo fichaje en Ontwice

Nuevo fichaje en Ontwice
Martes, 22 de julio 2014

Javier Vidal se incorpora al equipo de la agencia Ontwice como Digital & Content Planner con el fin de llevar a cabo la gestión de la cuenta de Xbox España en entornos sociales.

Javier Vidal pasa a formar parte de Ontwice como Digital & Content Planner para gestionar la cuenta Xbox en redes sociales. El equipo liderado por José David Gómez, Strategy & Innovation Director, suma, por tanto, un nuevo miembro al potente departamento de la agencia.

Javi, además de ser un apasionado de los videojuegos y de la tecnología, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I, donde también cursó la carrera de Ingeniera Informática. Su carrera profesional se ha forjado en los departamentos de cuentas de agencias como Efecto Marketing y JWT.

Su vena aventurera le llevó a Londres en el año 2011 para trabajar como Personal Shopper ,pero su pasión por la publicidad le trajo de vuelta a Madrid para incorporarse a la agencia Effective Talk como Social Media & SEO Planner gestionando clientes como Corona, Freixenet, Maxibon, Nestle Gold, Securitas Direct, Euromaster.

Ahora Javier comienza una nueva etapa en Ontwice donde pretende “revolucionar y sacar el máximo partido tanto a Xbox como a la agencia”

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing