Digitas LBi
 

Nuevo fichaje en Social Noise

Nuevo fichaje en Social Noise
Jueves, 12 de septiembre 2013

Alberto Fantini se incorpora a Social Noise como director de operaciones, puesto de nueva creación desde el que reportará a Miguel Pereira.

Como nuevo director de operaciones de Social Noise, Alberto Fantini se encargará de todas las áreas de negocio del grupo. Reportará directamente a Miguel Pereira, CEO de la agencia, y formará parte del comité de dirección de la misma.

Ingeniero Informático por la UIB (Universitat de les Illes Balears), Fantini ha sido director de Oninet Internacional (ISP Nacional) y cofundador de Media Air Global Network en Mallorca (la empresa acabó formando parte del grupo Caktus Comunicación y Consulting, donde él fue responsable del negocio digital). Ha colaborado en proyectos digitales con grandes marcas como Carrefour, Fnac, Groupama, JTI, Grupo Planeta, Repsol, Siemens, Vitaldent y Vodafone, entre otras.

Todo ello le ha aportado quince años de experiencia en la gestión e intermediación de proyectos online y un gran bagaje en la ejecución y desarrollo digital, que unidos a la gran energía que le caracteriza, han hecho de él un fichaje idóneo para el nuevo puesto creado por Social Noise. “Este nombramiento fortalece nuestro equipo directivo, y obedece a nuestra nueva estructura organizacional, más enfocada a la gestión de proyectos de desarrollo y tecnocreatividad”, afirma Miguel Pereira. “Un área de operaciones sólida y fiable es esencial para el éxito de los proyectos y la satisfacción de nuestros clientes. En nuestro negocio, no basta con ofrecer propuestas creativas; hay que ofrecer también solvencia para ejecutarlas”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing