Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevos fichajes en Ontwice

Nuevos fichajes en Ontwice
Lunes, 16 de junio 2014

Leticia Gil, Miguel Ángel Molina del Campo y Javier de la Vara se incorporan al departamento creativo de Ontwice para aportar frescura y experiencia.

Tres nuevas caras se añaden a la foto de familia de Ontwice, tres perfiles que se incorporan para reforzar el área creativa liderada por Adolfo González.

Leticia Gil comienza su etapa en Ontwice prometiendo aportar su chispa de locura y genio al departamento. Esta burgalesa, tras formarse en Zink Project School, ha trabajado en agencias como TBWA, The Farm Creative Factory o el Grupo Táumaco.

Por su parte, el cordobés Miguel Ángel Molina del Campo posee más de cuatro años de experiencia en agencias como Tapsa o La Despensa, y promete aportar emoción y sentimiento a los proyectos en los que esté involucrado. Además, cuenta con varios premios en su vitrina personal, incluyendo un Sol de Oro, un Drac de oro y Diploma de honor.

La última incorporación la protagoniza Javier de la Vara. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el nuevo copywriter de la agencia, al igual que su inseparable amigo Migue, ha trabajado en empresas como Tapsa y La Despensa. 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing