isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Paolo Yuvienco, promocionado en LBi

Paolo Yuvienco, promocionado en LBi
Martes, 19 de febrero 2013

LBi nombra a Paolo Yuvienco director global de tecnología, puesto de reciente creación para liderar la integración única de creatividad y tecnología de la agencia.

Desde su nuevo puesto como director global de Tecnología en LBi, Paolo Yuvienco trabajará junto con los responsables de los equipos de estrategia, creatividad, experiencia de usuario y medios para implementar una estrategia de grupo que unifique la innovación creativa de la agencia, su experiencia técnica y su conjunto de herramientas de propiedad intelectual para proporcionar soluciones innovadoras a clientes globales, entre los que se incluyen marcas como Cola-Cola, Johnson & Johnson y Sony Mobile.

Yuvienco se incorporó a LBi en 2004 y ha trabajado como director de Tecnología durante los últimos tres años y medio. Yuvienco  aporta más de 16 años de experiencia en la implementación técnica, arquitectura y planificación estratégica y ha ocupado cargos similares en AT&T Labs, además de tener un papel clave en una cadena de start-ups centradas en telecomunicaciones.

Yuvienco trabajará desde la oficina de Nueva York y reportará directamente al consejero delegado de LBi, Luke Taylor. “Si bien la tecnología siempre ha formado parte del ADN de LBi, esta es la primera vez que la agencia lidera esta área desde una perspectiva global, lo que representa una oportunidad única para desarrollar la integración de tecnología y creatividad que diferencia a LBi de sus competidores y asegura la creación de valor para el negocio de nuestros clientes”, afirma Marina Zaliznyak, directora de estrategia y de servicio al cliente de LBi en España.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing