OATH 2 enero 2018
 

PetsLoverIn lanza un proyecto de educación canina desde el móvil

PetsLoverIn lanza un proyecto de educación canina desde el móvil
Martes, 24 de octubre 2017

La aplicación móvil Perros Bien Educados proporciona una experiencia de aprendizaje impartida por adiestradores profesionales y basada en las capacidades cognitivas, emocionales y sociales de los perros.

Una nueva experiencia de aprendizaje realizada por adiestradores profesionales, que ofrece al propietario acceso a la educación canina de una forma sencilla y entretenida para disfrutarla con su perro.

El objetivo del curso Perros Bien Educados es que el propietario adquiera los conocimientos fundamentales para aprender con su perro las conductas de comportamiento más importantes, que les permitirán disfrutar de una forma completa de su relación. Un comportamiento adecuado de nuestra mascota es muestra de su ciudadanía y el único camino para disfrutar al máximo de los beneficios que nos aportan compartiendo nuestras vidas.

El curso empieza con las primeras seis lecciones que se irán completando progresivamente con otras recomendadas por el equipo de adiestradores y otras de respuesta a problemas concretos planteados por los usuarios de la app.

El curso está ya disponible para las distintas plataformas en Google Play y Apple Store.

El método congnitivo-emocional

En la última década han surgido nuevos conocimientos en el ámbito del comportamiento y el aprendizaje de los perros y, en concreto, se han obtenido un gran volumen de datos experimentales en investigaciones realizadas sobre los perros.

Las técnicas descritas en este programa están basadas en las capacidades cognitivas, emocionales y sociales de los perros, descartando las basadas en el aprendizaje asociativo.

Cada técnica consta de una metodología basada en tres fases: aprendizaje, solución de problemas y conducta aprendida.

Los materiales del curso están compuestos por vídeos de cada técnica, lecturas, tests y contacto directo con el adiestrador.

Servicios presenciales de la red de adiestradores de PetsLoverIn

Los propietarios que lo soliciten podrán acceder a los servicios presenciales ofrecidos por la red de adiestradores de PetsLoverIn en España para recibir formación personalizada o corregir problemas de conducta o psicológicos del perro.

Compromiso de mejora de la sociedad

A través de la educación de los propietarios y de sus perros, este proyecto tiene un importante objetivo social de defensa de los derechos y el bienestar de los animales.


Grupo Control