Onlineprinters mayo 2016
 

Plataforma publicitaria online para pymes

Plataforma publicitaria online para pymes
Jueves, 12 de junio 2014

PAN presenta MyAds Pymes, una aplicación con la que pymes y autónomos pueden gestionar sus campañas de publicidad online para generar tráfico en su web.

MyAds Pymes es una sencilla aplicación concebida para que pymes y autónomos, desde su propio ordenador, puedan gestionar sus campañas de publicidad online con el objetivo de generar tráfico a su web. Para ello, solo es necesario entrar en www.myadspymes.es, crear un anuncio y elegir el ámbito geográfico y las temáticas en las que se quiera que éste aparezca.

Esto es posible gracias a dos factores claves: por un lado, los acuerdos exclusivos que PAN mantiene con los grupos editoriales nacionales más importantes (Unidad Editorial, Grupo Hearst, Grupo Vocento, EPI, etc.) que engloban las principales cabeceras a nivel nacional y regional; y, por otro lado, a su avanzada tecnología Big Data que le proporciona un profundo conocimiento de las audiencias, así como una gran capacidad para localizarlas e impactarlas.

Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, ha expresado su satisfacción por la presentación de esta nueva herramienta “que viene a reafirmar la consecución de esa ilusión con la que nació PAN en el año 2012, lograr que Pymes y emprendedores puedan ver aparecer también su publicidad, junto a la de grandes marcas, en las principales cabeceras informativas y con mayor tráfico de usuarios de España. Abrir estos medios a que empresas de cualquier tamaño puedan dar allí con sus clientes supone un hito en la historia de la publicidad que solo la segmentación ha podido hacer posible”.

El lanzamiento de MyAds Pymes es un paso más dentro de la estrategia de expansión de PAN hacia la pequeña y mediana empresa. Con ella, las pymes podrán competir por espacios publicitarios con las grandes marcas que realizan importantes inversiones en publicidad, a través de un modelo basado en la puja por palabra clave y pago por clic, aumentando su negocio con publicidad efectiva.

Para celebrar el lanzamiento de MyAds Pymes, PAN ofrece una promoción gracias a la cual las Pymes podrán beneficiarse de 50€ de regalo en su primera campaña.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing