Onlineprinters mayo 2016
 

San Miguel presenta "The Beertionary"

San Miguel presenta 'The Beertionary'
Martes, 25 de octubre 2016

"The Beertionary", webapp desarrollada por VCCP Spain, permite a los consumidores pedir desde sus móviles una cerveza San Miguel en el idioma local del país en donde se encuentren. Todo ello gracias a un sistema de geolocalización, traducción instantánea y sintetizador de voz.

VCCP Spain trabaja con San Miguel desarrollando sus contenidos digitales y gestionando sus canales de social media para mercados internacionales. Con Beertionary “hemos querido ponérselo muy fácil a los consumidores de todo el mundo, evitando que los idiomas sean una barrera para disfrutar de una cerveza San Miguel en cualquier lugar del mundo”, indica Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia.

“The Beertionary” es un diccionario cervecero en formato webapp que, gracias al sistema de geolocalización, detecta de forma automática el país en el que se encuentra el usuario y reproduce la frase: “Una cerveza San Miguel, por favor” en el idioma local de ese país, ya sea japonés, finlandés o sueco. Los usuarios solo tienen que acceder a www.sanmiguel.com/thebeertionary para disfrutar de la webapp sin necesidad de hacer ningún tipo de registro previo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing