Digitas LBi
 

Se busca la mejor foto de familia

Se busca la mejor foto de familia
Jueves, 13 de marzo 2014

National Geographic lanza un concurso para encontrar la foto que mejor refleje la vida en familia, cuyo autor podrá asistir a un workshop fotográfico en Roma.

Hasta el próximo 31 de marzo todos los aficionados a la fotografía tienen la oportunidad de participar en el concurso “Una vida en familia” organizado por las web de National Geographic y Kia. Todo aquel que quiera participar, tiene que elegir la mejor imagen que tenga de su familia, registrarse en el site y contestar a una pregunta sencilla: "¿Por qué es para ti la mejor foto familiar?”. El concurso está dirigido a todo el público aficionado a la fotografía y pueden participar tanto fotógrafos profesionales como amateurs. La única condición para todos los concursantes es que debe tratarse de un trabajo original e inédito.

Un jurado profesional, compuesto por miembros de National Geographic, elegirá la foto ganadora, cuyo autor y un acompañante tendrán la oportunidad de participar en un workshop fotográfico de National Geographic en Roma durante siete días. Un viaje único en el que un fotógrafo de la sociedad les enseñará los mejores trucos fotográficos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing