Exponential abril 2018
 

Summer, la nueva agencia de influencers de Alibaba

Summer, la nueva agencia de influencers de Alibaba
Miércoles, 25 de abril 2018

La agencia de publicidad y relaciones públicas The Summer Agency será la encargada de encontrar los influencers más afines a la marca Alibaba y a su gran variedad de productos durante un año.

The Summer Agency ha sido la elegida para gestionar la herramienta de fidelización de `influencers´ de Alibaba en España durante el año 2018. La plataforma de ecommerce mundial quiere posicionarse en el mercado español y ha decidido darle el protagonismo que se merece a los `influencers´ más afines a los productos de la marca.

El objetivo principal de esta herramienta es conectar a los `influencers´ españoles de distintas categorías (Lifestyle, belleza, moda, decoración, electrónica, deporte y motor) con el gigante del ecommerce.

Alibaba quiere reforzar el carácter digital y experiencial de la marca con su público, y para ello ha confiado en Summer. La agencia realizará una búsqueda y explicará a todos los influencers que estén interesados los beneficios que pueden adquirir con esta asociación comercial.

Además la agencia de publicidad y relaciones públicas se encargará de diseñar, dar contenido, producir y gestionar las campañas de lanzamientos de la marca en España.

Para formar parte de la familia Summer Flu y Alibaba solo es necesario registrarse en thesummeragency.com/summer-flu/ y el departamento de `influencers´ se pondrá en contacto con las personas interesadas para darles toda la información.


Grupo Control