Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Test de velocidad en una galaxia muy lejana

Test de velocidad en una galaxia muy lejana
Miércoles, 23 de diciembre 2015

Una acción desarrollada por la agencia digital Wysiwyg y Movistar permite al usuario convertirse en protagonista de "Star Wars" y huir del Imperio Galáctico a la velocidad de la fibra óptica 300MB de Movistar... o aquélla que tengan contratada.

Wysiwyg ha puesto en marcha una divertida acción ambientada en el universo "Star Wars" con el fin de poner en valor la fibra óptica de 300MB de Movistar. La acción sitúa al usuario en un escenario de persecución en el que trata de huir del Imperio Galáctico y la salvación depende de la rapidez de la conexión contratada.

Bajo esta premisa, se ha desarrollado una acción digital desde la plataforma Test de Velocidad. Esta permite al usuario vivir una experiencia única, convirtiéndole en protagonista de la saga para descubrir si es tan rápido como para escapar del ataque de los enemigos.

Hasta ahora, realizar este test nunca había sido tan divertido. El objetivo es generar una experiencia deseable dando valor a los 300 MB de la fibra óptica Movistar, a la mayor oferta de entretenimiento que ofrece MOVISTAR+ y el patrocinio de "Star Wars".

Además, la experiencia no es igual para todos, varía en función de si se es cliente de Movistar o no, con velocidad rápida o estándar contratada. Esto permite llegar a distintos públicos a la vez a través de ofertas comerciales pensadas específicamente para cada uno de ellos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing