isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

The Macallan lanza un concurso de fotografía digital

The Macallan lanza un concurso de fotografía digital
Viernes, 13 de diciembre 2013

Con la inspiración de la obra fotográfica de Elliott Erwitt sobre el espíritu escocés, el whisky The Macallan y Leica lanzan el concurso “Capture the character of your land”.

El whisky de malta The Macallan lanza a sus seguidores el reto de capturar la esencia de su ciudad o país de procedencia mediante el arte de la fotografía de la mano de la afamada casa Leica. De esta manera, se hace extensible el proyecto que Elliott Erwitt ha llevado a cabo en tierras escocesas para la prestigiosa destilería con motivo de la cuarta edición de Masters of Photography.

“Capture the character of your land” es el título del concurso digital abierto al público general hasta el próximo 30 de enero de 2014. Para participar se ha desarrollado un microsite que invita a los amantes de la fotografía a compartir sus instantáneas siguiendo el ejemplo del célebre fotógrafo Elliott Erwitt, quien ha sabido plasmar en una excepcional colección todo el carácter y el espíritu escocés de The Macallan a través de su particular habilidad para la observación y la ironía.

En www.themastersofphotography.com se puede acceder a todas las propuestas artísticas recibidas permitiendo el voto a todos los usuarios de la red. De entre las imágenes favoritas y en una segunda fase que tendrá lugar en el mes de febrero, un jurado de expertos seleccionará a los tres ganadores del concurso, que recibirán los siguientes obsequios: una Leica X Vario Camera para el primer premiado, una Leica C Compact Camera para el segundo y, para el tercero, un singular Ice Ball de The Macallan acompañado por un magnífico juego de vasos de vidrio soplado para disfrutar del mejor whisky de malta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing