Onlineprinters mayo 2016
 

Touchvie, app para interactuar con series y películas

Touchvie, app para interactuar con series y películas
Miércoles, 04 de noviembre 2015

Los usuarios de Touchvie podrán recibir información sobre actores, localizaciones, música y curiosidades de las películas y series en el mismo momento del visionado, además de comprar los artículos que aparecen en pantalla como ropa o muebles.

Touchvie, aplicación que convierte el visionado de series y películas en una experiencia realmente interactiva, ya está disponible. Y es que Touchvie reconoce el momento exacto que estás viendo y avanza de manera simultánea, ofreciendo información sobre cualquier elemento que aparezca en pantalla: actores, personajes, looks, localizaciones, contexto histórico, música, curiosidades y citas célebres.

“Más de un 20% de las búsquedas que se realizan en Google a partir de las 19:00h están directamente relacionadas al contenido que las personas ven en la televisión”, explica José Luis Florez, CEO de Touchvie. Con este dato, podemos decir que “Touchvie nace para dar respuesta a una necesidad de los usuarios de saber más sobre todo lo que sale en las películas y series”.

En el lanzamiento de Touchvie, el usuario podrá interactuar con el contenido de las mejores películas y las series más actuales como "House of Cards", "True Detective" o "Bing Bang Theory". Sin embargo, se espera que a finales de año el catálogo haya aumentado considerablemente.

Para no interferir ni distraer la experiencia del visionado, los usuarios podrán guardar cualquier elemento que aparece en pantalla para consultarlo después o compartirlo con sus amigos. Pero ahí no termina todo, se acabaron los spoilers. Touchvie cuenta con un servicio de mensajería que permite asociar mensajes a escenas y objetos concretos de una película o serie, de tal forma que, el mensaje enviado no podrá ser leído hasta que la otra persona esté viendo con esa misma escena.

Además, gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes firmas como El Corte Inglés, Pangea, Hotels.com, Itunes o el Grupo Zanox (Fnac, Asos, Zalando, Forever21, Atrápalo y Edreams) entre otros, los usuarios podrán buscar diferentes artículos que aparecen en una escena concreta como la ropa de los personajes o muebles parecidos a los que decoran los espacios y, si lo desean, comprar los mismos productos o similares e incluso viajar a las localizaciones en las que se desarrolla la película.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing