Digitas LBi
 

Unipost reafirma su vocación de partner empresarial potenciando su acuerdo con HSM

Viernes, 18 de mayo 2007



Unipost, el mayor operador postal privado del país, ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con HSM para estar presente en algunos de los seminarios y congresos sobre management más importantes del país: Seminario de Empresa Familiar, Seminario de Marketing Estratégico, Expomanagement y Seminario de Negociación.

Al margen de ser patrocinadora y estar presente con un stand, la empresa participa activamente aportando información de interés derivada de su “core business”: el asesoramiento, planificación y gestión integral de campañas de marketing directo.

En este sentido, la intervención de Unipost se centra en la eficacia y potencial del marketing directo como canal de comunicación, a escala nacional e internacional.

Y uno de los elementos clave es la presentación en exclusiva del estudio DMMI 2006 (sobre las claves del marketing directo en 18 países) desarrollado por su socio estratégico DHL Global Mail.

La firma por tercer año consecutivo del acuerdo entre Unipost y HSM confirma el interés del operador postal en establecer alianzas con compañías líderes, capaces de aportar valor añadido entre los directivos españoles.

Unipost, mediante este acuerdo de colaboración, muestra su apoyo a la iniciativa de trasladar a España los conocimientos que los diversos ponentes que participan en los encuentros que organiza HSM (auténticas autoridades mundiales en sectores tan diversos como el marketing, el coaching o los recursos humanos) pueden aportar a los máximos directivos de las empresas españolas.

Con esta acción, Unipost se posiciona a favor de la innovación en la gestión empresarial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing